lunes, 5 de octubre de 2015

Nuevas formas de generación de riqueza.

Además de las formas tradicionales de generar activos, como lo son la adquisición de bienes inmuebles, empresas y acciones de empresas principalmente, en la actualidad es posible encontrar algunos sistemas que permiten que, gente común  y sin muchos recursos económicos, pueda acceder a ésta forma de progreso. En el presente artículo, mencionaremos algunas de éstas formas de creación de activos.


1.- Redes de Mercadeo (Network Marketing o Multinivel)



Aunque mucha gente no esté de acuerdo, y que muchos insistan en que no es una forma legítima de comercialización, lo cierto es que hay muchas empresas que han utilizado ésta forma de distribución de bienes y servicios exitosamente. Sin ir más lejos, mencionemos Avón y Amway. Son dos enormes empresas que, han hecho y seguirán haciendo de ésta forma de distribución una excelente forma de comercialización. La oportunidad para aquéllos que ven más allá , consiste en generar grandes redes de distribución que les reportan grandes regalías semanal, mensual y anualmente. Ésta es una forma totalmente legítima de creación de activos.


2.- Alquiler de Propiedad Virtual.

Ésta forma de generación de activos es , posiblemente la más novedosa, ya que consiste en ser propietario de espacio "virtual", el cual es utilizado para alojamiento de sitios web, salas de video-conferencia, bloggs, sistemas de marketing, etc. Quienes tienen la visión de hacer negocios en éste rubro, lo que hacen es "rentar" espacio virtual a todos aquéllos que necesitan de alguna forma de éstos servicios. Imaginate que cobras 10 dólares mensuales a cada uno de tus afiliados por permitires alojar sus páginas, tener servicios de video-conferencia, tutoriales para mercadear sus servicios (que pueden ser de cualquier tipo) etc.  Imagina que tienes 500 clientes (que para las cifras que se manejan en internet, es prácticamente nada), entonces mensualmente podrías estar cobrando fácilmente 500x10= 5000 dólares por concepto de renta de hosting. Te das cuenta del alcance?


3.- La combinación de las dos anteriores.

Ahora, imagina que combinas las dos técnicas anteriores para la generación de riqueza. te das cuenta del poder que eso tiene?. No únicamente eres propietario de servicios de hosting, sino que, además, comercializas y creces redes de distribución utilizando como producto nada menos ni nada más que el propio servicio de hosting. Puedes ver el alcance de ésto?.



Si estás interesado en una novedosa forma de crear ingreso residual, por favor contáctame a través de la forma de contacto del blog (forma abajo de mi foto en la esquina superior derecha). Será para mi un gusto poder estar en contacto contigo.







No hay comentarios.: